Programación Didáctica Educación Primaria

Programación Didáctica diferencial e innovadora

El desarrollo de la programación es un proceso guiado, supervisado, diseñado y creado en equipo, y, sobre todo, avalado por su calidad pedagógica, que transformará tu mirada sobre el aula. Con unos materiales basados en el valor pedagógico y estético. 

Es por eso que en Genius hemos desarrollado una estructura y temporalización anual, para la realización de la programación didáctica que se basa principalmente en tu formación, en la capacidad de justificar y fundamentar científica y pedagógicamente tus propuestas, en la supervisión y acompañamiento de materiales que cautiven al tribunal por su función facilitadora en el aprendizaje, creatividad, singularidad y belleza. 

Unas programaciones en las que se interrelacionan y se aplican múltiples metodologías, gracias a nuestra extensa formación, para que sorprendan en innovación, pero sobre todo en realidad práctica, pues toda programación debe basarse en una posibilidad real de llevarla a cabo.

Como formadores de cursos de formación en distintos centros educativos de toda España en innovación educativa, nos ayuda y acredita para acompañarte en la creación de tu programación. 

Proceso de Oposiciones

Antes de empezar a meterte en materia, tienes que conocer cómo es el proceso de Oposiciones para EducaciónPrimaria en la Comunidad Valenciana, sus fases, tiempos y puntuaciones.

Metodología Genius

Seguimos la metodología Genius, diseñada exclusivamente para la preparación de las Oposiciones de Educación Primaria, que capacita a nuestro alumnado para alcanzar la excelencia, ¡el 10!, y conseguir su plaza en el sistema educativo público.

Temario Oposiciones

Temario propio, exclusivo y actualizado cada año, con las últimas aportaciones en el campo de la Educación Primaria.

Casos Prácticos

Nélida Pérez, ha diseñado una estructura, guía y preparación única para la realización de casos prácticos, capaz de mostrar y demostrar tu competencia y te acredite como profesional ante el tribunal para así alcanzar el diez.