Educación Primaria

Los últimos datos educativos, segun informes nacionales e internacionales, arrojan alarmas constantes sobre la necesidad de transformación de la educación.

También se hace patente el malestar entre los diferentes agentes educativos: alumnos/as, docentes y familias. Por todo esto, y más, es indiscutible la necesidad de implementar nuevas propuestas educativas que respondan y estén adaptadas a la realidad de los alumnos.

Una educación que se base en tradiciones pasadas, en necesidades y exigencias no revisadas, en metodologías poco innovadoras y contenidos poco significativos para la realidad actual de los alumnos/as, está abocada al fracaso, y además, es generadora de conflictos.

El sector educativo clama con fuerza nuevos patrones que renueven los pilares productivos y se adapten al alumnado actual. Pero con la complejidad de responder a un sistema arcaico y obsoleto en algunas de sus formas.

0
Plazas de Oposiciones para Maestro/a de Infantil y Primaria

Esas son las plazas convocadas para 2022 en la Comunidad Valenciana… ¡y en Genius Oposiciones ya estamos trabajando para que una de ellas sea para ti!

¿Trabajamos juntos por el 10?

Proceso de Oposiciones

Antes de empezar a meterte en materia, tienes que conocer cómo es el proceso de Oposiciones para EducaciónPrimaria en la Comunidad Valenciana, sus fases, tiempos y puntuaciones.

Metodología Genius

Seguimos la metodología Genius, diseñada exclusivamente para la preparación de las Oposiciones de Educación Primaria, que capacita a nuestro alumnado para alcanzar la excelencia, ¡el 10!, y conseguir su plaza en el sistema educativo público.

Temario Oposiciones

Temario propio, exclusivo y actualizado cada año, con las últimas aportaciones en el campo de la Educación Primaria.

Casos Prácticos

Nélida Pérez, ha diseñado una estructura, guía y preparación única para la realización de casos prácticos, capaz de mostrar y demostrar tu competencia y te acredite como profesional ante el tribunal para así alcanzar el diez.

Programación Didáctica

El desarrollo de la programación es un proceso guiado, supervisado, diseñado y creado en equipo, y, sobre todo, avalado por su calidad pedagógica, que transformará tu mirada sobre el aula. Con unos materiales basados en el valor pedagógico y estético.